Consejos para los callos

CALLOSLos callos en los pies se producen generalmente por el uso de un calzado incómodo, generándose una fricción continua. En el caso de las personas diabéticas, los callos se deben curar de inmediato porque sino se pueden generar problemas más complejos.
La cebolla como siempre tiene grandes beneficios, aunque no nos guste el olor que tiene, debemos admitir que es mágica en la medicina natural, es por ello que nos frotaremos constantemente con ella las partes afectadas.
También el milagroso ajo, nos sirve para esta afección, nos lo colocaremos en forma de una pasta de ajo molido en el callo y lo vendamos, lo podemos llevar toda lo noche para dormir col él, y en pocas noches el callo ya no estará.
Entre los vegetales también está el tomate, coloque la pulpa de este en las partes afectadas y véndalas, duerma con ellas, será poco el tiempo que transcurrirá hasta que notemos que los callos se han ido.
Con limón: Antes de ir a dormir colócate sobre el callo una rodaja de limón y sujetarla con una venda para que no se mueva. Déjala actuar durante toda la noche. Con varias aplicaciones el ácido cítrico de la rodaja eliminará el callo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s